domingo, 7 de julio de 2013

Bolívar y Strongest empatan en el clásico de la Copa Cine Center 2013

The Strongest y Bolívar empatan en la Copa Cine Center

El primer gol anota Ferreira luego de un error defensivo que le permite quedar solo frente al arquero, con gran categoría define dejando mal parado al Portero Vaca que solo tiene que ver como el balón ingresa en su pórtico, es el primer gol del partido la academia se pone arriba.

El segundo también nace de un error defensivo, que es muy bien aprovechado por el juvenil Suarez que eleva el balón y engaña muy bien a Daniel Vaca que nada puede hacer.

El partido es muy parejo con situaciones en los dos arcos, Chumacero tuvo una ocasión muy clara que no supo definir, luego de un tiro libre surge el descuento de The Strongest, la primera etapa termina con el resultado de dos goles a uno en favor de la academia paceña Bolívar.
El gol del empate se da en el segundo tiempo luego de una serie de desaciertos de la defensa de Bolívar que no podían rechazar el balón.

Copa Cine Center clásico Bolívar vs Strongest 7 de julio

Copa Cine center: Clásico paceño Bolívar vs The Strongest

Esta tarde se espera un gran espectáculo se enfrentan los equipos más representativos de la ciudad de La Paz Bolívar vs The Strongest. El sistema de juego que presenta Portugal para este partido es de cuatro, dos, tres, uno es la conformación que habitualmente usa en el campeonato de la liga.

Mas detalles de Bolívar vs The Strongest
Bolívar juega con The Strongest online

Muchos revendedores ocasionaron que las entradas para la Copa Cine Center se hayan terminado eso hace que las personas tarden en el ingreso al campo de juego.

En Bolívar se fueron seis jugadores y llegaron tres españoles que se esperan puedan ser mejores que los que se fueron, para mejorar el equipo y poder conseguir el bicampeonato en el torneo de la liga.

El día miércoles se juegan los partidos de vuelta de la Copa Center, que definirán quienes serán los equipos clasificados a la semifinal.El equipo de Bolívar presenta una camiseta de color lila y los atigrados una polera negra con algunos adornos amarillos.