miércoles, 10 de abril de 2013

The Strongest y Bolívar clásico caliente 2013

Se calienta la jornada del día de hoy, todo listo para el duelo de Bolívar vs The Strongest, las entradas se agotan, es un partido que generó gran expectativa sobre todo por la participación de The Strongest en el ámbito internacional que ha tenido mucho éxito, quedando a un paso de la siguiente fase y el equipo celeste ha permanecido en el tope de la tabla durante varias jornadas y aún sigue peleando esa primera posición para llevarse el título.

El partido Bolívar The Strongest reúne a los mejores jugadores de Bolivia, que defienden la camiseta aurinegra y el celeste buscando ser figura, ya que cada jugador que resalta habitualmente es un incentivo anímico que le permite mejorar su fútbol en las siguientes fechas.

La situación de los elencos es totalmente diferente en este campeonato de la liga del fútbol boliviano, Bolívar juega para seguir manteniendo la punta y The Strongest va por salir de los lugares mas bajos.La transmición online de The Strongest vs Bolívar será por los diversos sistemas en la red. Otras páginas: Información de The Strongest vs bolívar Información y datos sobre el partido en los periódicos Más de Bolívar Strongest en Fútbol de Bolivia