Ver The Strongest vs Real Potosí por internet 22 de diciembre

Strongest y Real Potosí en una postal
Hoy definen The Strongest y Real Potosí a partir de las cuatro de la tarde a esa misma hora en Potosí se estarán viendo las caras Bolívar con Nacional Potosí online.

En la jornada pasada The Strongest enfrentaba a Oriente Petrolero, todo mundo pensaba que podía conseguir un resultado abultado porque Oriente jugó con jugadores juveniles, un partido prácticamente regalado, pero se les complicó el trámite del encuentro, se vino el primer tanto ya parecía que el “tigre” comenzaba con la paliza, pero no fue así los de Oriente defendieron su valla y no solo eso sino que supieron ir adelante generando buenas jugadas, provocando susto a Daniel Vaca en muchas ocasiones.

Lamentablemente The Strongest no depende de sí mismo en este torneo boliviano del 2013, además de conseguir la victoria debe fijarse en lo que está pasando en Potosí, donde Bolívar juega de visitante, si los “celestes” ganan en vano será el esfuerzo de los “atigrados” aunque ganen por muchos goles de nada servirá. Consientes de esto los jugadores solo piensan en la victoria y no quieren sentirse presionados por lo que pase en tierras potosinas.

En la tabla de posiciones a The Strongest no le fue mal está ocupando la segunda ubicación solo atrás de Bolívar que lleva la ventaja pero no por mucho es tan solo un punto que los separa. Será una tarde llena de emociones los equipos Bolívar y The Strongest estará atentos a lo que pase en el otro partido. Real Potosí comenzó mal el torneo pero con el paso del tiempo fue afirmándose el equipo para lograr buenos resultados. La transmisión en vivo será realiza por el canal estatal.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas