Ver Bolívar vs Nacional Potosí 2013 online

Bolívar y Nacional
El día más esperado ha llegado Bolívar vs Nacional Potosí en vivo, por fin sabremos quién será el nuevo campeón del fútbol boliviano, el partido se juega el domingo 22 de diciembre a las cuatro de la tarde. El que tiene mayores opciones de ganar es The Strongest frente a Real Potosí porque juega con su público y en condición de local mientras que Bolívar tiene que viajar a Potosí y jugar como visitante en el Agustín Ugarte de la villa imperial. Bolívar tiene cuarenta y tres puntos y el “tigre” está abajo a solo un punto, está claro que el único que depende de si mismo es Bolívar. Nacional Potosí no es un rival fácil por ello tendrán que pelear hasta el final para coronarse una vez más como el único monarca, el resultado de este juego se verá en cancha.

En Bolívar no podrá jugar Juan Carlos Arce un hombre muy importante en el ataque, ya que fue suspendido para este encuentro y en su puesto se lo verá a Gerardo Yecerotte. Rudy Cardozo que hizo su aparición el pasado domingo frente a Blooming, puede ser tomado en cuenta.

El jugador español Moya en conferencia de prensa señaló que para él es un sueño poder lograr el título con Bolívar ganado a Nacional Potosí, sería muy importante viajar a España con la noticia de haber logrado sus objetivos. En los partidos recientes fue tomado en cuenta por Portugal, ganándose su confianza con su desempeño.

Nacional Potosí tiene la firme decisión de quedarse con los tres puntos para apoderarse del cupo a la Copa Sudamericana, le lleva una unidad de ventaja a Real Potosí que tiene que jugar en La Paz frente al otro plantel paceño.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas