Ver Bolívar vs Aurora 2013 en vivo diciembre

foto de Bolívar y Aurora
El juego entre Bolívar y Aurora, dos equipos “celestes” que viven realidades muy distintas, tanto así que ocupan los dos extremos de la tabla de posiciones del fútbol boliviano, los bolívaristas tienen un panorama muy alentador, con todas las condiciones de apoderarse del título están en lo más alto, Aurora está en el poso ocupando la última casilla y no solo eso es uno de los candidatos al descenso.

Para Bolívar la presión es ganar si o si este partido porque equipos como The Strongest y San José le vienen pisando los talones, los “santos” tienen la misma cantidad de puntos, pero Bolívar saca diferencia en cuanto a goles marcados, a un punto está The Strongest que asecha peligrosamente y espera un traspié de su clásico rival.

En la liga y torneo apertura se han jugado 18 encuentros que hacen un total de 54, Aurora a logrado sumar solo 12, lo cual preocupa mucho a sus hinchas porque el equipo no reacciona, lo contrario ocurre con Bolívar que tiene 34 y es candidato a conseguir el título lo que para ellos significaría el bicampeonato. Claramente se nota el contraste entre estos cuadros que esta tarde esperan dar todo y quedarse con el triunfo.

Frente a Guabirá en La Paz Bolívar se mostró muy superior propinando una gran goleada de seis goles a uno, que pudieron ser muchas más. El “equipo del pueblo” en el partido reciente Universitario ha tenido una levantada que a muchos a sorprendido, porque pudo derrotar ampliamente al equipo capitalino, el resultado final del partido fue por cuatro goles a uno, con ello muestra que no se puede subestimar a los que están abajo, la gente de Bolívar lo tienen bien claro y van preparando un plantel que puede hacer la diferencia. Bolívar vs Aurora 2013 en el Siles a pocos partidos del final.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas