The Strongest vs Nacional Potosí online por internet

Postal de Strongest y Nacional Potosí
Un partido clave The Strongest vs Nacional Potosí por internet en La Paz el día viernes, se trata del único partido que se juega en esta jornada sin importar el resultado a darse en el partido se espera que sea un buen espectáculo. El rival más reciente de The Strongest fue Oriente y estuvo a punto de conseguir lo soñado que era traerse las tres unidades de Santa Cruz para pisarle los talones a los que se encuentran en lo más alto Bolívar y San José, era la gran chance porque la academia tuvo un traspié jugando como local ante Real Potosí y no pudo alejarse del resto.

Cuando todo parecía indicar que The Strongest conseguía los tres puntos en Santa cruz vino el gol de Oriente Petrolero que borró las sonrisas de los que pensaban que se llevarían la victoria quedando empatado con un gol por lado. Para muchos hinchas de The Strongest este resultado del juego es positivo porque por lo menos consiguieron subir.

El campeonato se vuelve más caliente porque estamos entrando en la recta final, los equipos comienzan a analizar sus últimos encuentros, hay algunos que tienen la mayoría de sus cotejos que les resta como dueños de casa y otros tienen más partidos como visitantes. The Strongest no es la excepción se ha puesto en carrera y es uno de los candidatos firmes al título no solo por su posición en la tabla sino por el despliegue de juego en la cancha marcando diferencia.

En la liga boliviana The Strongest se ha posicionado como tercero junto con Wilstermann, tiene la tarea de sobrepasar a Nacional Potosí para fijar su camino al título, ya faltan pocos partidos para la finalización del torneo y no pueden darse el lujo de dejar escapar más unidades.

Para ver imágenes de The Strongest y Nacional Potosí, se puede ver algunos ejemplos de las imágenes para facebook en el siguiente apartado, donde se encuentran algunas postales sobre el partido. El encuentro comienza por la noche el jugador paraguayo nacionalizado boliviano Escóbar está preparado para afrontar este reto.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas