Clásico 3 de noviembre Bolívar vs Strongest

Clásico Strongest vs Bolívar 2013
Todo listo para el inicio del clásico paceño del 2013 Bolívar Strongest en vivo, que se juega en el Siles un juego de la liga boliviana de fútbol. Los de Bolívar están en lo más alto de la tabla, pero su posición todavía no es garantía para asegurar que seguirán en esa posición privilegiada, están obligados a ganar para alejarse y estar más tranquilos.

El técnico de Bolívar trata de solucionar los problemas que tiene en la parte defensiva del equipo que ha presentado problemas en varios partidos de las recientes fechas, si logran engranar este detalle la academia puede ser un equipo casi imposible de derrotar. Es innegable que Eguino y Cabrera gozan de la confianza de Portugal, porque jugaron la mayoría de los partidos en el campeonato boliviano de este año, pero falta encontrar la combinación adecuada para tener una defensa infranqueable. En el pórtico Quiñones se ha consolidado como el titular mejorando su juego día a día salvando a su equipo en incontables ocasiones.

Los datos del clásico The Strongest vs Bolívar, en cuanto a las estadísticas y los goles marcados Bolívar ha logrado anotar la mayor cantidad en clásicos jugados en la ciudad de La Paz, supera con más de cuarenta tantos a los de The Strongest, este domingo esperan incrementar estos goles para seguir con la ventaja.

Se trata del clásico nacional Bolívar Strongest número 190, la mayoría de estos partidos fueron ganados por Bolívar, los atigrados están conscientes de aquello y pretenden reducir esa brecha cuando el domingo comience el juego. En este momento los dos están en lo más alto, lo cual se convierte en un ingrediente que hace más interesante este clásico 2013.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas